lunes, 22 de diciembre de 2008

Navidad



Sencillamente quiero desearos que paséis una feliz Navidad junto con las personas queridas, y que tengáis un próspero año nuevo 2009.

2 comentarios:

nieveardia dijo...

Hola Xavi! a tí tambien que pases una muy FELIZ NAVIDAD. Tu que puedes. Porque yo lo que veo a mi alrededor es mucha desgana y muchas ganas de que pasen estos días tan "maravillosos". La mayoría de la gente tiene problemas con parte de su familia y no apetece juntarse con "esa parte" y hay que hacerlo...otra gente ha perdido personas queridas y los echan de menos....otros son ateos y no entienden nada de estos follones....otros se refugian sobre unos esquís, buena escapatoria....enfin, resumen de estos días: consumo, VISA exhausta, comer y beber como animalitos, cabrearse con parte de la maravillosa familia con la que tienes que compartir las cenas y comilonas, coche y km de aquí para allá...
Yo tambien quiero que llegue el día 7.
Pero para tí que lo vives, lo sueñas, lo sientes, lo anhelas, lo percibes, lo quieres, y lo ríes...FELIZ NAVIDAD XAVI.

Anónimo dijo...

Te veo Cortinitas un poco pesi,ánimo, la Navidad es para todos, incluso para aquellos que no creen en Él, porque vino para todos, vino a sanar a los enfermos, como por ejemplo esta sociedad.
Vivimos un tiempo de metamorfosis de la sociedad, donde el centro esta cambiando, pero como tu dijiste, todo es cíclico y la cosa volverá a centrarse, y espero que la Iglesia también encuentre su centro, la verdadera esencia de su existencia.
Muchas gracias por tus aportes durante este tiempo. No sé si podré escribir en una temporada porque me voy a Florencia...

Un fuerte abrazo y espero que Jesús pueda nacer en ti.