jueves, 18 de septiembre de 2008

¿Qué es el hombre?


"¿Qué es el hombre para que te acuerdes de él?", así dice el salmo 8. Muchas veces, cuando recapitulo mi vida, me doy cuenta, que en mucha situaciones allí ha estado Dios. Tengo que darle muchas gracias por todo lo que me ha regalado. Él se entregó por mí, yo en cambio, me cuesta perder un gramo de mi vida por los demás. Siempre permanece fiel, en cambio yo, le traiciono todos los días. ¿Por qué Señor me quieres así? Me cuesta aceptar que siempre que caigo, hay uno que me regoge, Al que mucho se le perdona, mucho ama. ¿Será este mi caso?

Muchas veces me pregunto, ¿por qué estoy metido en este camino? Si soy un pecador como todos, o incluso más. Las dudas siempre me sobrevienen, y el amor inicial con que empecé este camino, ha desaparecido, aunque su recuerdo me da fuerzas. En fín, sólo sé que estoy en este camino, y que soy feliz donde estoy. Estos días me surgía la oración de San Agustín:"Señor dame castidad y yo te daré fidelidad". Que así sea.

No hay comentarios: