lunes, 21 de diciembre de 2009

Un poco de humor


Esta mañana, he recibido en el correo esta fotografía, y sinceramente, es graciosa, aunque no comparta el mensaje. Muchas veces nos quedamos en eso, en tradiciones, que si Reyes Magos, que si Papa Noel, que si el niño Jesús, que si la Befana (Italia).... Pero me parece triste, que defendamos muchas de estas cosas, y no profundicemos en lo que estamos celebrando.

Sólo quiero dar un toque de atención, para que vivamos el verdadero espíritu navideño, sobre todo, aviso a los padres, para que acentúen lo importante de la Navidad. Hagan la prueba con sus hijos, que describan con una palabra lo que significa para ellos la Navidad. Me imagino que muchos ya sabréis la respuesta mayoritaria. Pues solamente eso, acentuemos bien nuestra forma de vivir la Navidad, el ejemplo es la mejor palabra. Un fuerte abrazo a tod@s.

3 comentarios:

Baltasar dijo...

Ja,ja,ja... lo que no sabemos es si al final cortará la cuerda, aunque los mas probable es que entren los cuatro juntos en la casa (¿ha llegado tarde Papa Noel o se han adelantado Los Reyes?.

Es cierto, en muchos casos perdemos el sentido de lo que estamos celebrando.Bastaría darse una vuelta por la calle en la madrugada del 25 de diciembre: embalajes y envoltorios de papel regalo rotos colman de esperanzas vacías los contenedores de basura.

Por si acaso no tengo ocasión, me anticipo y os deseo a todos una muy ¡¡FELIZ NAVIDAD!! .
Que el Niño-Dios os bendiga y llene vuestro corazón.

merleta dijo...

Muy graciosa la foto, Javi, y muy acertado el comentario. Hemos convertido estos días en una excusa para comprar y comprar y hemos olvidado el verdadero espíritu de la NAvidad. Saludos desde Vila-real y BON NADAL.

Unknown dijo...

Muchas gracias a los dos por participar. Os deseo una feliz Navidad y que el niño Dios pueda llegar a nacer en vuestros corazones.