miércoles, 21 de enero de 2009

Historia de los carmelitas (1)



Os dejo este vídeo que he encontrado por Internet. Está producido por nuestros hermanos descalzos, no me acaba de convencer, pero para empezar es un buen instrumento para dar a conocer nuestra historia. Estoy convencido que en la sociedad de la información, la gente busca información rápida, imágenes, vídeos,... La gente está cansada de sobre-información, y pocos se paran a leer los larguísimos documentos que se encuentran en la red, debemos trabajar en este campo, ya que casi no se encuentran muchas cosas sobre nosotros, nuestros hermanos en este sentido nos levan la delantera, sino, daros un paseo por youtube o por facebook y fijaros. Bueno, que no quiero enrollarme, que tengo que estudiar, si tuviera tiempo, me gustaría continuar colgando vídeos sobre nuestra historia y carisma, pero si no los encuentro, tendría que realizarlos (me gustaría) pero creo que el factor tiempo juega en contra mío. Un abrazo a tod@s.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Apúntate en una agenda esa intención. Terminaran los exámenes, finalizarán los estudios... y econtraremos tiempo y momentos para realizar estos proyectos nuevos, diferentes acordes a los signos de nuestros tiempos. Yo también me lo apunto... ¡¡Encontraremos la manera!!