viernes, 25 de febrero de 2011

Reestructurando el blog


Como habéis visto, en los últimos días he empezado a incrustar vídeos de temática carmelita. También, si os dais cuenta, he puesto unas nuevas pestañas al margen izquierdo, aún falta terminar la "obra", pero mi intención es añadir distintas pestañas para un mejor acceso a los distintos recursos de temática carmelita. Me he dado cuenta que tenía muchas cosas, unas en este blog, otras en el otro, otras en algún servidor que otro de descarga directa,.... Así que me he decidido a ponerlo todo junto para un fácil acceso, y así poder encontrar todas "mis cosas" en un sólo sitio. Así que este blog pasa a ser también un blog de recursos carmelitas, y cuando termine de importar las entradas, desaparecerá el blog "descargas carmelitas", o quizás no, no lo sé, ya veremos. 
Finalmente también he puesto un reproductor de música al margen derecho, hay que darle al botón play para poder escuchar, así que no moleste cuando se vean vídeos. Quiero poner en este reproductor algunas de mis canciones favoritas de temática cristiana, pero las cosas de palacio van despacio. Como dicen aquí en Italia "pian piano si va lontano".
En fin, perdonad las molestias, seguimos trabajando.

1 comentario:

Padre Rodolfo de Jesús Chávez Mercado. dijo...

Tranquilo Xavi.
Trabajos en curso? Fai pure je,je,je,je.

Despuès serà un placer.

Fra Rodolfo de Jesùs O.Carm.