lunes, 20 de julio de 2009

Cerrado por vacaciones


Querido lect@r: ya estamos en pleno verano, y como dice muy bien el título, vamos a cerrar por vacaciones, cerrado desde hoy hasta el 15 de agosto.
Sobre todo, las circunstancias me obligan a ello, voy a estar fuera de casa, sin acceso a internet. Mañana viajo a Madrid para tomar un avión que me llevará a Tierra Santa. Ya os contaré la experiencia, tengo ganas de realizar este encuentro formativo de estudiantes carmelitas en la tierra del Señor, ya os contaré alguna cosilla, y me comprometo a hacer alguna foto, aunque no me gusta mucho realizarlas.

He estado alrededor de 15días en casa de mis padres, estos días me han servido para descansar, necesitaba tranquilidad, descanso, dormir,... es importante tener el cuerpo descansado pero sobre todo la mente. He podido disfrutar de la novena del Carmen y de la fiesta, de la familia, de los hermanos, aunque he fallado en los amigos, a ver si cuando vuelva la 2ª quincena de agosto puedo verlos.

Ya poca cosa más que contaros, espero recargar las baterías para contaros cosas interesantes. Se me viene a la cabeza un tema para contaros, que se me ocurrió viendo el otro día la televisión, pero lo dejamos para cuando vuelva. Un fuerte abrazo y feliz verano a tod@s.

No hay comentarios: